perfect man




El hombre perfecto no existe, siempre hay altos y bajos, molestias arrecheras incapacidades pero también estas las alegrías el amo la pasión y la vida untos puede llegar a ser perfecta para la idea de cada quien de perfección.


El hombre perfecto es un mito, algo que inventaron las telenovelas para hacernos creer en un amor que capaz nunca consigamos y por eso es nuestra depresión, den se cuenta, podemos creer que extrañamos a alguien pero como así? si viene otro y si no nos para ya estamos pendiente de otro, las mujeres solo sufrimos por el sentimiento, nosotras no nos enamoramos del hombre por completo, si no del sentimiento que este nos hace sentir.

Yo solo quiero a alguien que me quiera como soy, que me acepte mis berrinches y mis debilidades que me acepte las locuras y los reclamos que me acepte con mis errores y mi virtudes, alguien que me ensene a vivir la vida cada segundo como si fuera el ultimo.
Capaz él no sea mi "perfección" pero se acerca, por eso lo amo. pero el punto es que no existe el hombre perfecto, si no el SENTIMIENTO PERFECTO