i miss u


Te extraño.


No hay tengo otro sentimiento que expresar, que quede tan perfecto con esa palabra.


Extraño tu mirada, tus besos, tu roce, tu aliento, tu aire, tu aroma, tus latidos, tus manos, tu tacto, tu voz, tu cuerpo, tu vida.y solo van 5 días,y faltan 5 mas.

Solo me hace feliz saber que volveras, que no te iras mas que solo 5 días, que solo estas lejos por un tiempo y que luego volverás a mi, a volver a hacer mis sueños realidad.
Es impresionante que no hemos parado de hablar estos 5 días, nos dormimos a la misma hora a las 5 am para redondear y nos paramos, tu con un mensaje mio o yo con un mensaje tuyo,para seguir hablando hasta las otras 5 am.
Me hace feliz saber que cuando llegues seguirás siendo m i o, respirando para y por mi.

Se que hemos pasado por cosas muy dificiles, se que nuestras fallas son a veces mas grandes que lo que pensábamos que era nuestro amor, que la gente tiene ganas de cuidarme de ti y de hacer todo mas difícil, y si capaz sea estúpida y capaz vuelvas a jugar conmigo pero el amor que te tengo hace que todo no me importe y que te vuelva a perdonar, jaja esta comprovado "el ser humano es el único ser que tropieza con la misma piedra dos veces", pero si me pongo a pensar, es la 3era vez que estamos juntos, si,la primera me dañaste, si capaz la segunda te dañe yo a ti, pero si fueras como me has demostrado ser no hubieras vuelto a mi 2 veces mas, con mis dudas y mi mal carácter, pero VOLVISTE, y eso me hace feliz, y la gente puede hablar, yo le agradecere y tendre sus consejos en cuenta pero yo tengo fe en ti, y que no eres esa persona que me demostraste ser, y me vas a demostrar que la gente si puede cambiar si se lo propone, que no solo se disfraza o que solo mejora y despues se cansa, se que me demostraras que puedes ser diferente.
te amo


te extraño mi vida.