tal como eres.

tantos recuerdos con esta cancion, hace ya 10 meses que la escuche por primera vez, el dia que me la dedicaste, el comienzo de una historia llena de tanto dolor, pasion, amor, felicidad, lagrimas y sonrisas, el comienzo de un por siempre o de un hasta nunca. y este fue nuestros destino, convertirlo en un POR AHORA.



Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado,Me regalas la vida que sin ti yo no valgo.Tienes ese silencio y esos ojos tan magos.El hermano pequeño al que quiero y extraño.Nadie haría tan especial discutir o hablar,Comunicarte de forma que te entiendan tantos. Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, Mucho cariño que regalar, te necesito tanto.
Y pensandoque sinceramente te quiero así,Tal como eres y como sé Que lo que haces te hace feliz. Tal como eres. Trato de hacer algo por los dos, Simplificando hasta mi interior,Trato de verme tal como soy,es lo que tienes.
Esperando un avisote enfrentaste al mundo,Y desde ese momentono te estás consumiendo.Te encontré sincero y mi amor no es el mismo ,Sin querer te espero como espera un amigo. Nadie haría tan especial discutir o hablar, Comunicarte de forma que te entiendan tantos.Dejar de ser, saber, escoger, creer que vas Simplificando la vida como harían otros.
Y pensandoque sinceramente te quiero así,Tal como eres y como sé Que lo que haces te hace feliz.Tal como eres.Trato de hacer algo por los dos, Simplificando hasta mi interior,Trato de verme tal como soy,es lo que tienes.Trato de darte lo mejory hacer que todo se llame amor,Trato de verme como soy hoy, cambiar lo que duele.