damn




Cuando todo no puede ser peor, porque empeora? siempre hay algo que nunca entenderé y es si la vida realmente es justa? no hay un dios que todo lo ve?, no entiendo... pareciera mas una burla que una vida... parece mas una vida de reallutyshow que una vida normal, porque en la vida tienen que haber tantos problemas y dificulta des y la vida nos pone los obstáculos en UN día, nada puede permanecer estable? o nada puede permanecer solo b i e n ? estoy harta de tantas montañas, de tantas bajadas no tengo nada de ganas de seguir así, la vida mas bien pareciera un cuento en aquel siempre los malos ganan.. la vida no es un cuento de hadas, NO NO LO ES.. NADA es color de rosa, estoy harta que mi vida se convierta en negro en tan solo un segundo, estoy harta de sentir que no encajo en mi propio lugar y con a gente con quien nací, la vida te da demasiadas puñaladas, te da cosas buenas OK! pero luego te las quita... hoy me había levantado feliz, en verdad solo que con un lijero dolor de vientre pero NO tenia todo que empeorar tenia todo que salir damn sea al revés, estoy harta de vivir en una bolita de cristal y tener miedo de salir de esta burbuja que me han creado, estoy harta de ser tan débil tan miedosa para no poder destruirla, estoy harta de solo respirar el aire que me dan y vivir las experiencias que quieran que vivan, estoy harta de sentir que estoy sola es esta puta bola de cristal en esta burbuja.. porque ni quienes la crearon están conmigo.. estoy harta de sentir esta soledad tan inmensa que siento hace tanto, de tratar de unir gente a mi b urbuja, pero LA GENTE SE CANSA la gente el humano el ser vivo necesita ser libre y estoy harta de estar encerrada en esta burbuja que me han pintado de color rosa, porque cada vez que recibe un golpe todo viene abajo y resulta que todo lo que han tratado de pintar de rosa ahora es negro... necesito salir respirase aire vivir mi vida a mi manera y hacer lo que quiera.. pero no puedo salir si le tengo miedo al exterior o que me hagan la burbuja mas fuerte, necesito salir de aquí pero tengo miedo.. maldita sea OKEEEY? TENGO MIEDO estoy harta de vivir limitada a todos los perjuicvios y castigos de la humanidad, necesito resporaaaaaaaaar!