Un dia mas.


Hoy quiero ser y pensar mas que el “que diran”
Hoy quiero brillar por mi propia alma
Hoy quiero hacerme reir a carcajadas
Hoy quiero comenzar un nuevo camino, porque del viejo me canse
Hoy quiero escuchar musica bonita y darme cuenta que ni pasas por mi mente
Hoy quiero suspirar pero NO por ti, si no por mi
Hoy quiero amarme porque se lo que valgo y nunca lo viste
Hay cosas que nunca cambian pero si no hago el intento eso nunca lo sabre, seguire el paso del aire y me dejare llevar, desafiare la gravedad y todo aquello que intenta sujetarme algo a donde no quiero estar. El pasado es algo que te enseña a vivir el hoy, algo que con rachas buenas y malas te enseñan, por eso dicen que el mejor maestro es uno mismo. No ocultes tus dones hazlos florecer vivelos y cuidalos y hazlos para el bien.
Hoy desafiare el mundo, a la envidia, al miedo, al dolor, a la traicion, desafiare a lo que me hizo mal y le demostrare que yo puedo mas que eso y que soy mas fuerte.
Hoy vivire mi vida, me relajare, respirare, suspirare, amare, querre, hoy NO temere.
Desafiare la gravedad porque es hoy o nunca, porque la vida es HOY no es mañana ni pasado es HOY porque de HOY depende.
Correre lejos de aqui, del lugar donde los recuerdos llegan y pegan, me alejare y me buscare porque siento que en algun momento me perdi y me encontrare y siempre estare donde mi corazon este