No quiero decir que nunca lo intente, no quiero levantarme manana y decirme ¿que hubiera hecho de mi sii..? siempre intento aplicar esta frase en mi vida, siempre lo intento aunque el mundo me diga que no, y hoy, esta vez, contigo, no sera diferente, dejare el pasado atras, le gente que conoci con las que vivi ya no importaran, me enseñaron cosas para mejorar, de malas o buenas maneras pero el que ayer se fue, hoy ya no esta en mi vida, y la puerta ya estaba cerrada hace tiempo, se que no sera tarde para una tercera oportunidad hacia mi, se que no fui sincera y pude haber sido mejor, pero no me rendire hasta haber intentado ser feliz con otra persona que no sea el, hoy quiero comenzar de cero, tratar de vivir, porque las historias no son eternas, las relaciones se agotan, y la vida es muy corta para aferrarme en algo que aunque intentara no era lo mejor para mi, hoy mas que nunca me quiero, hoy mas que nunca extraño mi pasado, pero hoy mas que nunca se que quiero vivir mi presente y dejar todo donde debe estar, hoy elegi mi camino y no se a donde me dirije, creo que nadie lo sabe, pero se que disfrutare cada estadia cada subida cada caida cada espacio en blanco cada camara lenta o cada aceleracion, pues aprendi a vivir minuto a minuto sin importar lo que pase al siguiente. vive como si fuera el ultimo dia de tu vida, tu eres dueño de tus emociones, nadie mas lo es, lavida te da demasiadas cosas por las cuales sonreir, por las guales reir, por las cuales amar y por las cuales olvidar, no vale la pena mortificarte por algo, que manana sera insignificante.