FFFriends♥












A pesar de todo siempre seran mis amigas, con algunas ya no estoy con otras me sigo hablando y otras siguen en mi vida... son personas importantes en mi vida y me han enseñado a vivir, son quienes he aprendido a caminar, he prendido a correr, me he aprendido a caer, he aprendido a levantar, he aprendido a llorar, he aprendido a sonreir...
Gracias a ustedes cada paso es mas facil, gracias a ustedes descubri que la vida esta llena de posibilidades.. gracias por estar ahi toda la vida, las que estuvieron en mi pasado son aquellas a quienes les agradezco y que me han hecho la persona que hoy soy.. de una u otra manera las amo, aunque ya no haya una historia para escribir hay una historia para recordar, y para aquellas que estan presentes ahoira.. son quienes me ayudan en cada momento y que amo apesar de todo lo que pueda pasar, porque gracias a ustedees siento que puedo seguir porque gracias a ustedes mi futuro se que sera mejor, las amo de tantas maneras... las amo de una gran magnitud de que se imaginan, gracias por ser mis amigas.
A las que estan, a las que se fueron.. siempre les agradecere por todoo♥
aunque me olviden, aunque las olvide, se que ese dia en que las recuerde una lagrima y un suspiro recordara nuestra amistad♥