blogg

Un lugar donde escapar, un lugar donde pueda escribir sin tener que escribir las cosas sin sentido, o teniendo que escribir las cosas de tantas formas, un lugar donde puedo dcecir como me siento y sentir que tu lo leeras, aunque dentro de mi quiere gritarle los sentimientos al vieno, un blog, un diario, una hoja de papel, o a mi mejor amiga, con expresar lo que siento asi, me conformo...
A veces siento no poder escapar que no tengo a donde ir, que mis padres no me entendran, que mis amigas tienen sus propios problemas, que mi almohada ya esta saturada de tanta informacion, pero mi cabeza esta dando vueltas y es aqui donde encuentro refugio para tanto pensamiento.
Siento que el amor que te tengo es duradero, se que el momento no es este y siempre nos apresuramos, se que es por miedo a perderte, pues le tengo miedo a sentir que no estas ahi para mi.. un beso tuyo llena el alma, pero un beso de el llena el corazon. siento que estoy entre dos mundos, completamente diferentes pero a la vez tan parecidos. necesito averiguar que es lo que mi corazon siente, pues esta montaña rusa me esta mareando, necesito un nuevo comienzo pues contigo ya decidi olvidar todo y con el decidi comenzar de cero. Veremos a donde nos lleva la vida