Quereme cuando menos lo merezca.




Quiereme cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito.

Esa frase va tanto conmigo en este momento de mi vida, siento como si todo se resumiera en esa frase...
Esta semana fue tan lenta por todos los acontesimientos que sucedieron, todas esas cosas que pasan para enseñarte algo pero que quisieras jamas vivir? pues una de esas situaciones en la cual me di cuenta de tantas cosas, ahora, hoy, ayer, antes de ayer, quise y quiero borrar, pues como todo erros siempre hay consecuencias y esta vez espero que no definitivas.
Me di cuenta
De que te quiero mas de lo que solia creer
De que el pasado es pasado y alli debe quedarse
de que la vida es buena disfrutarla pero siempre siendo tu mismo
vivir la vida a cada segundo sin importar las consecuencias, nunca sabras cuales son
pero en verdad me di cuenta de las ganas que tengo de que te quedes conmigo y nunca perderte.. Te quiero